DECOPEQUES

“Little Hands es el nombre de esta nueva y pequeña empresa, detrás de la cual están Marta Belo y Leonor Feijó, ilustradoras portuguesas. Ellas son las encargadas de desarrollar un trabajo que evoca sueños, desarrolla la imaginación y cuenta muchos cuentos . Simplemente hay que contactar con ellas vía e-mail indicandole los motivos de su catálogo elegidos, las medidas de la habitación,… así como cualquier otro aspecto que queramos que incluyan en el mismo. En su catálogo nos encontramos maravillosos paisajes de cuento donde viven gnomos, cerditos, flamencos, sirenas,.. que van y vienen en sus quehaceres diarios. Pienso que si volviese a la niñez, sería una de las opciones que me encantaría tener en la habitación. Además el precio (al estar hechos sobre papel y no tener que desplazarse el muralista al domicilio) es inferior. de mural infantil!. Trabajan por encargo, por lo que si os interesa teneis que escribirles un mail con las medidas de vuestra pared.” DECOPEQUES