CARLOTA CRECE

“Pero sin duda lo más bonito de esta nueva habitación es el mural. Lo encargué a Little Hands. Son dos chicas portuguesas que trabajan de cine. Basta con decirles la temática que quieres en el mural y ellas se ponen manos a la obra. La verdad es que en las fotos no luce. En vivo es una auténtica obra de arte. Para que diera sensación de profundidad les pedí que fuera como una habitación abuhardillada con un gran ventanal y que por la ventana se viera la basílica de Padua (la ciudad de mi marido), un tren antiguo, una bailarina y otros objetos relacionados con la música, el ballet, la lectura…

Ellas me iban mandado pruebas y yo se iba corrigiendo sobre la marcha hasta conseguir lo que tenia en mi cabeza. Me encanta el estilo retro y elegante que tienen estas chicas …

Así. por ejemplo, me dibujaron una barra de ejercicios de ballet, un tutú, las zapatillas de baile, un caballito-balancín… un cartel con la ” estación de Padua “, al fondo la basílica, una bici antigua, un globo aerostático… No os parecen geniales? CARLOTA CRECE